Redibujando y pintando el arte de mis ancestros

Descripción:

Un viaje al pasado nos permite crecer y evolucionar. Esta experiencia nace como un tributo a mi abuelita Mechita, que me enseñó a querer las montañas, las aves, las plantas y a estar presente para los que necesitan ayuda. Ella llevó en sus manos el arte de curar y dar vida. Para mi el colorear mandalas es un arte de estar en el presente, que te permite viajar a tu interior para fortalecer y crecer. Nuestra propuesta es redibujar lo que hicieron nuestros ancestros, conocer mas de ellas, meditar y colorear al ritmo del canto de las aves de nuestra querida Región Amazonas.

Sindy Pamela Garro Tafur

Guía

Marilyn Velásquez Alvarado

Diseñadora de Viaje
Contáctanos

 PASO 1: INTENCIÓN Y CONEXIÓN 

¡Tu historia comienza! Con una meditación guiada sumergiéndose completamente en los cantos de los pájaros de nuestra Región Amazonas. Seguiremos con nuestra visita al área de conservación privada Milpuj y la Casa de Doña Lola.
Por la tarde tendremos dos actividades repintando la iconografía de mis ancestros los Chachapoya  y práctica de Exploración Corporal.

 PASO 2: CAMBIO Y CORAJE

Iniciaremos el día con el  Pago a la Pachamama, tendremos tiempo para prestar atención a nuestro cuerpo y emociones. Lectura, será un momento reconfortante. Por la noche haremos una reflexión de todo lo vivido y cerramos nuestro viaje con una meditación que nos invitará a reflexionar acerca de lo vivido en estos dos días.

4 horas por día

Perfecto para disfrutar en pareja o con amigos

Grupo pequeño


¿Qué necesitas para tener una buena experiencia?

  • Elige un espacio confortable y tranquilo de tu casa, si puedes pon una planta al lado tuya, luz tenue, una vela e incienso.
  • Conéctate desde tu ordenador.
  • Usa audífonos.
  • Ropa confortable.
  • Ten un papel y bolígrafo a la mano por lo necesitarás en algún momento de la experiencia.
  • Ten el espíritu abierto a nuevas experiencias.