Laguna Huamanpata
trekking

¿Por qué somos diferentes?


Ofrecemos viajes responsables con experiencias únicas y de alta calidad.

Tourists

— Queremos que nuestros viajes impacten de una manera positiva en cada destino visitado.

— Somos un equipo multidisciplinario, conocedor de cada destino, capaces de diseñar viajes 100% personalizados.

— Nos involucramos en la mejora de los servicios turísticos de cada destino, impulsando las micro economías locales vinculadas a un turismo rural comunitario y solidario.

— Nuestros clientes duermen en hoteles que operan de manera sostenible y en alojamientos rurales administrados por familias locales.

— En nuestras operaciones evitamos la utilización de embaces de plástico de un solo uso.

— Estamos involucrados en la recuperación de los bosques en la Región Amazonas mediante la adopción de árboles nativos"

— Coordinamos practicas pre profesionales o voluntariado para un desarrollo sostenible de las comunidades de la Región Amazonas.

¿Quienes Somos?

Somos una Tour Operadora de viajes responsable, ubicada en Chachapoyas, capital de la Región Amazonas, al Norte de Perú.

Karajia

Marilyn

estudió Turismo y su objetivo siempre fue desarrollar turismo rural comunitario y solidario, apoyando a las comunidades a desarrollar sus emprendimientos mediante capacitaciones y diseño de viajes únicos por el norte peruano. Está convencida de que, por medio de los viajes responsables, las comunidades locales pueden tener una mejor calidad de vida y los viajeros vivirán experiencias memorables al tener un contacto mas cercano con la naturaleza, el patrimonio arqueológico y la cultura viva. En la actualidad vive entre Europa y Perú. Viaja al Norte de Perú unos meses al año para estar al día de las novedades de cada destino y para desarrollar los proyectos de turismo rural comunitario y solidario en las comunidades cercanas a la Ciudad de Chachapoyas.